Regalos si o regalos no

Me encanta la Navidad! Si, lo reconozco, y eso que este último año el Covid no nos dejó juntarnos con los que más queremos, y muchas familias perdieron a familiares y amigos, pero hay que seguir para adelante, y disfrutar de cada momento que pasamos con nuestros seres queridos.
Y un año más tarde, aquí estamos, decidiendo si hacemos amigo invisible o si por el contrario hacemos detalles para toda la familia.
Porque mi casa siempre ha sido de las que nunca le ha faltado un detalle a nadie, todo el que estaba en esas fechas tenía su detalle.
Siempre hemos tenido un plan B de reserva, porque puede que venga un amigo/a de última hora que se quedaba solo/a, o un cuñado que se queda al final a dormir en tu casa y resulta que con él solo haces Reyes.
En mi casa un producto que nunca falla para la reserva son los calcetines, son muy socorridos y te pueden sacar de un apuro, la colonia, los packs de higiene corporal, o incluso algún año hasta los pañuelos de papel nos han salvado.
Y pensarás, unos pañuelos de papel, pues sí, hay que buscar lo que hagan diferentes a esos pañuelos y ponerle la magia de la Navidad, entonces todo cambia.
Yo soy muy previsora, y quiero que Papá Noel y los Reyes Magos no corran en el último momento, que están mayores y se pueden caer, y a esas edades las caídas son fatales.
Por eso ya tengo a mis elfos y mis pajes preparando cositas.
Y tú, ¿ya tienes todo preparado?
Comentarios
Sin comentarios en este momento!
Deje su comentario