Regalos si o regalos no

person Publicado por: Raquel Campos list En: Category 1 En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 277

Me encanta la Navidad! Si, lo reconozco, y eso que este último año el Covid no nos dejó juntarnos con los que más queremos, y muchas familias perdieron a familiares y amigos, pero hay que seguir para adelante, y disfrutar de cada momento que pasamos con nuestros seres queridos.

Y un año más tarde, aquí estamos, decidiendo si hacemos amigo invisible o si por el contrario  hacemos detalles para toda la familia.

Porque mi casa siempre ha sido de las que nunca le ha faltado un detalle a nadie, todo el que estaba en esas fechas tenía su detalle.

Siempre hemos tenido un plan B de reserva, porque puede que venga un amigo/a de última hora que se quedaba solo/a, o un cuñado que se queda al final a dormir en tu casa y resulta que con él solo haces Reyes.

En mi casa un producto que nunca falla para la reserva son los calcetines, son muy socorridos y te pueden sacar de un apuro, la colonia, los packs de higiene corporal, o incluso algún año  hasta los pañuelos de papel nos han salvado. 

Y pensarás, unos pañuelos de papel, pues sí, hay que buscar lo que hagan diferentes a esos pañuelos y ponerle la magia de la Navidad, entonces todo cambia.

Yo soy muy previsora, y quiero que Papá Noel y los Reyes Magos no corran en el último momento, que están mayores y se pueden caer, y a esas edades las caídas son fatales.

Por eso ya tengo a mis elfos y mis pajes preparando cositas. 

Y tú, ¿ya tienes todo preparado?

SI       NO

En la misma categoría

Relacionados por Etiquetas

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña