Cómo empezó todo

Hola, me presento, soy Raquel, técnico en farmacia y vengo a contarte cómo empezó toda esta aventura. 

Desde niña he sido alérgica a muchas cosas, sobre todo ácaros y animales de pelo, me vacunaron, pero después de unos 20 años un día comiendo un turrón con avellanas, me hinché cómo un globo, estaba claro que era alérgica a los frutos secos.

Decidí hacerme las pruebas y comprobaron que tenía alergia a estos frutos, pero desde ese día mis alergias continuaron aumentando , y cada vez que me daba una reacción alérgica  me tenía que ir al médico a que me inyectaran medicación para bajar la reacción.

Un buen día, ya desesperada de no poder comer muchas cosas hablé con el neumólogo que llevaba a mi hijo( también alérgico) y me comentó que me haría unas pruebas de alergia para comprobar que es lo que me daba reacción y que no.

Llegó el día de las pruebas y acabo antes si os digo a que no me dio alergia.Hasta alimentos que seguía comiendo me producían alergia y no me estaba dando una reacción externa, con lo cual yo no lo sabía.

Me eliminó de la dieta todo aquello que no podía comer, empecé a perder mucho peso, ya que mi cuerpo tenía una inflamación por dentro que nadie hasta entonces se había dado cuenta. 

Pero en todo este transcurso de tiempo yo no podía realizar mi trabajo de la misma manera que llevaba haciéndolo toda la vida. Así que como lo primero era mi salud, decidí darle un giro a mi vida, y así nació este proyecto, poder ayudar a personas alérgicas que en algún momento quieren cuidarse de forma natural y tienen a alguien a quien preguntar.

Sorry, We are updating data, please come back later!!!!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña